top of page

Las fases de diseño de un sitio web Contratar diseñador web online

1 Cómo diseñar un sitio web que convierta

2 Las fases de diseño (paso a paso)

3.1 Definir el objetivo

4 La elección de los colores.

5 Los contenidos (textuales y visuales)


Cómo diseñar un sitio web que convierta

Diseñar un sitio web puede parecer muy complejo y, ciertamente, es la parte operativa cuando piensas en montar un proyecto digital, que puede llevar tiempo. Contratar diseñador web online ahora Los freelancers rápidos.



Seguramente porque cuando piensas en tu sitio web, o mejor dicho, una vez que lo has publicado, sería bueno no cambiar su estructura demasiado a menudo, de lo contrario, Google y los propios usuarios podrían confundirse. Encontrar el diseñador web dedicado adecuado es muy importante. Buscando a alguien que sepa cómo hacer que su sitio web sea encontrado en Google.


Es cierto, el mercado evoluciona y, quizás, incluso nuestro proyecto online evoluciona con el tiempo, así que no hay nada que no pueda ser maleable y adaptable a las nuevas necesidades, pero es bueno tener las ideas claras enseguida.


Por ello, debemos plantearnos inmediatamente algunas preguntas fundamentales:


¿Por qué necesito un sitio web?

¿Qué producto/servicio quiero proponer?

¿A quién contacto?

Estos son solo algunos ejemplos, pero tener una buena mente en el objetivo con el que queremos ponernos en contacto es esencial. El punto cero para iniciar un negocio exitoso. Contrate a un diseñador web en línea que sepa cómo debe diseñarse su sitio web para convertir a los visitantes en clientes.



Las fases de diseño (paso a paso)

Definir el objetivo

Después de definir a quién nos dirigimos (con extrema decisión y claridad) podemos decidir qué tono de voz usar y qué estilo darle a nuestra web.


Serio o informal, brillante o profesional… son decisiones que hay que tomar antes de elegir la plantilla y empezar a trabajar. Contrate a un diseñador web dedicado que sepa cómo tener un sitio web que tenga más posibilidades de realizar la venta


La elección de los colores

Toda nuestra comunicación, desde la web hasta las redes sociales, debe seguir una línea gráfica y cromática coherente. Entonces, si aún no tiene el logotipo, comience por diseñar el logotipo. Le ayudará a comprender muchas cosas sobre su negocio, así como a definir la paleta de colores que aparecerá en el sitio.


Unos más brillantes, para las llamadas a la acción que deben llamar la atención, otros más tenues para los fondos y para no cansar la lectura. Contrata a un diseñador web dedicado ahora con Rhe Fast Freelancers.



Generalmente las paletas constan de 5 colores, los cuales serán recordados con un hilo lógico, en todas las secciones del sitio.


Los contenidos deben ser visuales y textuales.

Siempre antes de elegir la plantilla te aconsejo que definas los contenidos. También es muy importante para la elección del uso de los espacios en la página. Recomiendo, si tienes la posibilidad, contactar con un profesional. Contrata a un diseñador web en línea que entregue rápido.


En cuanto a los textos, puedes enviar pruebas a un redactor (porque conoces muy bien tu sector) que él reelaborará en perspectiva web. Para las fotos es importante poner tu cara, hablarle a la gente de la gente, así que si puedes tener fotos personalizadas el resultado será mucho más efectivo que sacarlas de sitios de imágenes de stock. Un excelente servicio es importante cuando contrata a un diseñador web dedicado.



¿Y ahora?


Ahora podemos decir que está en camino y puede comenzar a mirar alrededor. Sin copiar, siga el ejemplo de los sitios que le gustan, haga una búsqueda para recopilar ideas, evalúe qué elementos y características necesita (por ejemplo, blog o insertar un boletín informativo) siempre teniendo en cuenta que cada servicio debe administrarse de manera consistente, por lo que es mejor hacer menos. ,


bien y luego implemente lo que falta cuando se dé cuenta de que puede manejarlo todo. Si activa un boletín, la gente espera recibir correos electrónicos periódicos (incluso uno al mes), ¡pero debe haberlos! Lo mismo para los artículos de blog.


Y tú, cuéntame en los comentarios si seguiste todos estos pasos antes de diseñar tu web o si te lanzaste de cabeza a la red con tantas ideas confusas. ¿Qué le impediría contratar a un diseñador web ahora? Thefastfreelancers.com




0 views0 comments
bottom of page