top of page

Clasifique su sitio web Contrate un diseñador web dedicado

Cuando contrata a un diseñador web dedicado, es importante encontrar a alguien que no solo le brinde sitios web atractivos. Pero también alguien que diseñe un sitio web que funcione.



Internet está lleno de sitios web atractivos que no tienen tráfico. En esta publicación lo ayudaremos a comprender cómo ser encontrado en Google cuando contrata a un diseñador web dedicado.


Google ve sus sitios web en función de las palabras clave que se incluyen. ¿Qué son las palabras clave? Son las frases o palabras que se repiten en tu web.

De ustedes repiten a menudo un grupo de palabras de una frase que google dice que este sitio web trata sobre este tema.


Cuando contrata a un diseñador web en línea, je necesita saber cuál es su industria y qué palabras clave desea alcanzar. ¿Tu negocio es solo local? ¿Estás apuntando al mundo? ¿Sois clientes de una determinada zona?


Contrata a un diseñador web dedicado para optimizar tu sitio web para Google. Es como un lugar de hamburguesas es el mejor. Poco porque no saben venderse entonces tendrán poco negocio.



Mientras que, por otro lado, la calidad de la comida de Mac Donalds puede ser mediocre. Sí, delan a millones de burgueses porque saben venderse.


Cuando contratas a un diseñador web dedicado. Su sitio web debe estar optimizado para Google. Puede elegir para cuántas palabras clave desea clasificar. Algunas palabras clave son buenas al principio.


Especialmente el teclado de cola larga. Las palabras clave de cola corta son como

Coches usados

Las palabras clave de cola larga son

Tarjeta usada en venta en Los Ángeles

Cuanto más larga sea la frase, más posibilidades tendrá de aparecer en la primera página de Google.


Contrate a un diseñador web en línea que sepa cómo ayudar a que su sitio web se clasifique correctamente. Sepa que después de haber escrito un artículo, pueden pasar siete meses antes de que Google reconozca el contenido y lo clasifique.


Algunas personas piensan que repetir la palabra clave una vez en una descripción es suficiente. No es cierto que requiera que repitas la palabra clave al menos tres veces en una publicación o artículo.



Contrate a un diseñador web dedicado que sepa para cuántas palabras clave desea clasificar y el área horaria en la que opera el negocio.


Sea flexible, use palabras clave de cola larga. Palabras clave de cola corta como

Los autos usados ​​se pueden buscar Soy un mes 10000 veces en su área

Mientras

Tarjeta usada para ventas en Los.angeles solo se puede buscar 5000 veces.

Necesita saber la dificultad de clasificar para esa palabra clave.


No todas las palabras clave de cola larga son fáciles de clasificar. No todas las palabras clave de cola corta son fáciles de clasificar. Contrate a un diseñador web dedicado que hizo la investigación. La mayoría de las personas que quieren un sitio web tendrían que hacer esta búsqueda. En the fast freelancers podemos hacer la búsqueda por ti.


Después de haber escrito un par de artículos ricos en palabras clave. Y esto es algo que nosotros, los autónomos rápidos, podemos hacer por usted. Puede contratar un diseñador web en línea para hacer un sitio web atractivo.


Por lo general, el sitio web más simple es el mejor. Como cuando las personas se pierden en sitios web que tienen cientos de páginas no encuentran la página de ventas y no compran tu producto



Algunas personas dicen que su página de inicio debería ser su página de ventas. Debes tener una llamada a la acción en cada página. Y cada página debe dirigir a sus clientes a la página de compra.


En la página de compra aquí es donde se encuentran sus productos. Y donde se hacen las ventas. Muchos negocios están fracasando porque quieren un negocio o una tienda que se vea bien.


Sin embargo, a la gente no le gustan sus productos oa veces hacen publicidad que nadie sabe que existen. Recuerdo que trabajé en una tienda que era de muy alta tecnología y muy agradable. Había fuentes y tantas máquinas.


Sin embargo, los dueños no sabían cómo publicitar su tienda y ésta cerró. Gastan la mayor parte de sus ingresos en embellecer la tienda en lugar de dedicar tiempo a la publicidad y la búsqueda de clientes. O invirtiendo en conservar la ropa que ya tienen.



Este artículo es una lección increíble sobre cómo recuperar y cómo contratar un diseñador web en línea. Muchos hacen hermosos sitios web, pero no tendrán tráfico. Es por eso que estamos aquí, los autónomos rápidos para ayudarlo a tener un sitio web exitoso.


Una llamada a la acción es cuando les dices a los clientes qué hacer. Interesante, pero a menos que le digas a un cliente que compre, muchos de ellos no comprarán y abandonarán tu sitio web. Así es como funciona la psicología humana.


Contrate a un diseñador web dedicado que haga tanto un sitio web bonito como un sitio web funcional que clasifique. Es mejor tener un sitio web de apariencia promedio que uno que se ve bien pero no convierte a los visitantes en clientes.


Contrate a un diseñador web en línea que sepa convertir clientes y poner las cosas en su lugar en su sitio web.

¿Qué hace que alguien que visite su sitio web se convierta en alguien que potencialmente comprará su producto? Esto lo aprenderemos en el próximo artículo.


Redactamos artículos, creación de contenido, diseño de sitios web, edición de videos, traducción francés, español, inglés. Diseño de logotipos, diseño de volantes, clases de idiomas, música y clases de bajo.


Si te gustó esta publicación, ¿qué te impediría invertir en tu negocio reservando tu cita ahora ?




5 views0 comments
bottom of page